El blog

El blog

Como aprovechar las imágenes-para posicionarse en Google
Pablomarketer

Como aprovechar las imágenes para posicionarse en Google

Hoy tenemos a un grande entre nosotros. Hoy el gran José Luís López se ha currao un pedazo de articulazo. Vaya, un peso pesado. Como se nota cuando hay nivel. Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como lo he hecho yo. Con todos ustedes… <jl> El SEO no trata sólo de optimizar el contenido escrito

Leer Más >>
como insertar código adsense en wordpress
Pablomarketer

Como insertar codigo adsense en wordpress

Como no, adsense en wordpress. Vamos a poner Adsense en WordPress! Pero tranquilxs, no os voy a llenar de spam por todas partes, voy a colocar dos agradables banners para no entorpecer la UX y así sacarme unas perrillas. Antes de nada dejar claro que no soy ningún experto en Adsense en WordPress ni nada

Leer Más >>
automatizar-funnel-ventas
Pablomarketer

Cómo automatizar el Funnel de ventas – I

Todo aquello que repitas más de una vez merece ser automatizado. Es importante no despilfarrar nuestro tiempo y dinero. Por ello os voy a contar como automatizo una parte del Funnel de ventas en Viralic.es. En ediciones anteriores estuvimos hablando de qué es un funnel de ventas. Ahora que ya tenemos un poco más claro cuales

Leer Más >>
como-conseguir-seguidores-en-twitter-growth-hacking
Pablomarketer

Como ganar seguidores en Twitter

Desde mi punto de vista, si tuviera que escoger una red social por encima de las demás (así, a pelo) escogería Twitter sin lugar a dudas. Lo haría por su viralidad, por su escalabilidad (bestial, por cierto), por su networking y comunidad. Y como no, por como ganar seguidores en twitter. Han cambiado mucho las

Leer Más >>
separar-tráfico-google-analytics
Pablomarketer

Configurar subdominios en Google Analytics

¡Hola! No se si eres de los míos, pero odiolos subdominios. Bueno, odio los subdominios que forman parte de una web tipo el blog, algunas landing de productos y alguna cosa más. El caso es que los subdominios tuvieron su momento. Pero a la hora de medirlo con Google Analytics puede ser un dolor de cabeza.

Leer Más >>
embudo de ventas
Pablomarketer

Qué es un Funnel o embudo de ventas

El funnel de ventas es la columna vertebral de tu estrategia de comunicación, marketing y ventas. El funnel de ventas es el esqueleto del marketing. En este post te cuento como está configurado, sus fases, sus etapas y te doy algunas ideas de como gestionar y trabajar cada uno de sus componentes. Hoy no me

Leer Más >>

¡No te pierdas nada!

Apúntate a la newsletter y mantente al día de todas las novedades.