PabloMarketer

Como sabrás, montar una Startup y escalar no es tarea fácil.

En cuanto te pones a trabajar aparece una montaña de trabajo que no te esperabas. Que si hay que validar, montar el MVP, que si pensar en financiación, contratar, marketing, que no se te olvide lo de escalar…
vaya, un huevo de cosas.

¿Tienes una Startup y necesitas ayuda?

El camino del/la Startupper es apasionante. Está cargado de emociones, reuniones y aprendizaje, mucho aprendizaje
Montar una Startup va más allá de tener una idea. Hay que crear el plan de negocio o Lean Canvas, montar la web de preventa y campañas de ads para empezar a validar y luego desarrollarla. 

No es fácil y es mucho trabajo.

Lo peor es que muchas veces no tenemos muy claro por dónde empezar a trabajar o cómo hacerlo. De repente hay que aprender a hacer una web, hacer campañas de Facebook Ads, aprender esto del Copywritting  y un sinfín de cosas nuevas o desconocidas.

quiero ayudarte a desarrollar y escalar tu Startup.

Aprovecha todo lo que yo te puedo ofrecer.

Si ya sabes de qué hablo, esto es para ti.

Mentoring para Startups.
A tu ritmo y 100% personalizado.

Nos reunimos a través de una Skype y trabajamos tu proyecto a fondo y de manera ultrapersonalizada.

A través de cada sesión iremos desarrollando tu Startup. Te ayudaré a crear las bases y definir el camino a seguir. Te guiaré en todo el proceso y además te facilitaré todos los recursos y herramientas que puedas necesitar.

Te enseñaré:

Validación​

Te enseñaré cómo validar tu idea y desarrollar el plan de negocio.

Estrategia

Te ayudaré a crear una estrategia de Marketing sólida y compacta.

Aprendizaje

Te enseñaré una metodología para que puedas volar por tu cuenta.​

Validación

Te enseñaré cómo validar tu idea y desarrollar el plan de negocio.

Estrategia

Te ayudaré a crear una estrategia de Marketing sólida y compacta.

Aprendizaje

Te enseñaré una metodología para que puedas volar por tu cuenta.

¿Para qué necesito Mentoring?

Entre tú y yo, la ayuda externa siempre viene bien. Una visión desde fuera que no esté vinculada con el proyecto ayudará a detectar puntos en los que no habíamos prestado interés y ayudará a dar solidez y consistencia a la estrategia.

Además podré guiarte a través de tu propio proceso de aprendizaje creando un aprendizaje acelerado. Y si, digo acelerado porqué te ayudaré a no tropezar ni perder cientos de horas en planificación y descubrir nuevas herramientas. Iremos al grano de una manera totalmente práctica desde el primer día.

¿Qué te voy a enseñar?

Funcionamiento Mentorías

Mi objetivo en las Mentorías es que aprendas y apliques aquello que realmente te interese y puedas aplicar desde el primer momento. Para ello nos vamos a centrar en:

Definición necesidades​

Análisis del proyecto y necesidades personales para desarrollar. Dibujaremos el camino para cumplir todos tus objetivos..

Aprendizaje continuado​

En cada mentoría pondremos tareas y objetivos a cumplir para la siguiente sesión. Esto significa que todo será 100% práctico.​

Dominio de herramientas​

Te enseñaré a utilizar las herramientas que yo utilizo. Te ahorraré todo el proceso de selección y testeo para encontrar la que mejor se ajuste.​

Definición necesidades

Análisis del proyecto y necesidades personales para desarrollar. Dibujaremos el camino para cumplir todos tus objetivos.

Aprendizaje continuado

En cada mentoría pondremos tareas y objetivos a cumplir para la siguiente sesión. Esto significa que todo será 100% práctico.

Dominio de herramientas

Te enseñaré a utilizar las herramientas que yo utilizo. Te ahorraré todo el proceso de selección y testeo para encontrar la que mejor se ajuste.

La típica pregunta

Te voy a enseñar a diseñar tus propios lienzos (lean canvas, DAFO, propuesta de valor, etc..), te voy a enseñar la metodología en la que se basa el Growth Hacking: El Lean Startup. Crear, medir, aprender.

Te voy a recomendar libros, enseñar a utilizar herramientas como CRMs, programas de mailing, facebook ads, Elementor, diseño web, copywritting, etc.

Las Mentorías son online. Esto significa que las haremos a través de Skype o Whereby. 

Cada sesión de Mentoría es entre 1h y hora y media. Mi objetivo en cada sesión es que no quede nada en el aire. Esto quiere decir que si un día nos tenemos que alargar, pues nos alargamos lo que haga falta.

En principio suelen ser cada 15 días aproximadamente. Aún así es imprescindible que pueda dar tiempo a desarrollar todo el trabajo y objetivos asignados en la sesión anterior, por lo que si no te ha dado tiempo a trabajar en esos puntos lo ideal es esperar a que lo tengas todo listo. Como digo a lo largo de toda la página: 100% personalizado.

Paypal o número de cuenta, lo que prefieras.

Me puedes escribir al correo: hola@pablomarketer.es

Puedes encontrarme por redes sociales:

👉🏼Telegram
👉🏼Twitter
👉🏼Instagram
👉🏼LinkedIn

También me puedes escribir al Telegram.

Y también puedes escribirme al formulario que encontrarás más abajo. 👇🏼

pregúntame cualquier cosa.

Escríbeme para lo que necesites. Será genial conocerte a ti y a tu proyecto 🙂

logo subbo

PabloMarketer

🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)