😷 ¡Feliz #ReadingMonday… edición confinamiento! 😷
En el post de hoy hablamos de otro gran gurú americano, si es que hay unos cuantos…
Hoy hablamos de alguien de quién todavía no habíamos hablado todavía y la verdad es que hace un muy buen trabajo. Cómo no es de la Banda Russell y lo que dice (como casi toda la pandilla) es bastante top.
Este libro la verdad es que me lo he tenido que leer dos veces ya que la primera lectura es extraña ya que está como mucho rato insistiendo en lo maravilloso que es este libro.
Hay un punto se hace un poco gracioso ya que es en plan “que si, que vale, pero cuéntame algo enga”.
Pero la verdad es que cuando te lo vuelves a releer y vas al grano tiene un gran, gran, gran valor.
🔥How to Find your BIG marketing idea🔥
El punto es el siguiente, todo proyecto tiene una razón de ser. Si encontramos la BIG IDEA, el reason why potente del porqué nos tienen que comprar, arrasamos.
Todd defiende de que detrás de todo proyecto debe haber una gran idea, un gran concepto que de razón de ser a todo lo demás.
Si esto es así nuestro marketing no sólo será coherente y será claro sino que nuestra propuesta de valor será sólida y entendible. Y por ello algo vendible.
Este libro no te cuenta esto que te cuento en 4 líneas, te cuenta cómo encontrar y darle forma a esa BIG IDEA.
👉🏼 Es un libro muy chulo y que además te viene con una montaña de bonus, por 7$ me da que es una inversión que puedes hacer hoy mismo, además es formato ebook (que yo estuve esperando 2 semanas si me llegaba en fisico y no xD)
⚡️ Aquí te dejo el enlace, échale un vistazo porqué está guapo guapo.
https://pages.toddbrown.me/bib-book-details-v