PabloMarketer

Canal Growth Hacking

Landing page perfecta

  • Pablomarketer
  • agosto 3, 2020

🍾 ¡Feliz #FunnelTuesday! Hoy hablamos de algo que os va a gustar: cómo crear la estructura perfecta de una landing page.

BOOM.

¿Pero hay una estructura perfecta? Dependerá del nicho y todo eso, ¿no? Pues no.

Da igual a lo que te dediques, las personas tenemos un proceso de toma de decisiones que es igual para todo el mundo y este tipo de landing es a prueba de todo tipo de personalidades, impulsivas, reflexivas, meditativas, etc.

Te va a parecer muy simple pero funciona a las mil maravillas:

☝🏼 La primera sección apelamos al valor emocional. Depende de tu nicho apuntarás al dolor de tu avatar o a las aspiraciones. Básicamente lo que buscamos es conectar a nivel emocional, que tu avatar vea esta sección y diga “tal cual, conecto totalmente, quiero participar de esto, comprarlo, ser él/ella, menamorau rau rau”

Tips para esta sección:

📍 Títulos enfocados a la emoción
📍 Ponemos enseguida el contacto, formulario, el CTA claro. Si nuestro usuario conecta que no tenga que hacer scroll, las cosas fáciles y en la cara.
📍 Si puedes añade un video con un script bien trabajado

🤔 ¿Y qué sucede si no conseguimos conectar?

✌🏼 Apelamos a la lógica. Aquí nos dirigimos a la razón, a los beneficios, características, cosas técnicas y comparativas. Buscamos “convencer” por pura lógica. Esto es así y es lo mejor que te vas a encontrar. Cómprame anda, que te estas perdiendo una gran oportunidad.

Aunque la verdad es que hay cerebros bastante duros y entonces nos queda el último recurso:

🤟🏼 El miedo, la urgencia: cuando todo falla no hay nada como decirle a tu usuario que lo que tienes termina, se acaba y se lo va a perder.

“Ya bueno pero es que esto ya nos lo conocemos todos…”

Deja que te diga una cosa, si visitas una web dónde el copy está trabajado y no conecta contigo, no es que la web sea mala, es que no eres tu avatar.

¿Y entonces que hago aquí?

Pues a veces segmentar bien por facebook no es tan fácil o puede que hayas entrado por curiosidad.

Si tu trabajo de segmentación está bien hecho, la estructura está clara y el copy trabajado, esta página te va a convertir sin duda.

Recuerda que tu propuesta de valor sea fácil de entender, resuelva un problema y se ajuste a tu avatar.

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Canal Growth Hacking

Gmail –> Google Drive

Leer Más
Canal Growth Hacking

Extensiones SEO

Leer Más
lead scoring
Canal Growth Hacking

Lead Scoring

Leer Más
Canal Growth Hacking

El poder del Engage

Leer Más

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Pau Gallinat .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Pau Gallinat.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

pablomarketer.es

Política Cookies, Aviso legal, Privacidad y Sitemap

Consultoría
Mentoring
Canal Growth Hacking
El Blog
Quién soy
Contactar
🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?
Acepto

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)