👨🏻💻 ¡Feliz #ThurSEO! Edición Fase 1 (o casi 1) 🤩
Hoy tenemos a @aitorciscar con algo que nos interesa MUCHO, estrategias de modificación de CTR en las SERPs.
🍿 ¡Dentro ThurSEO!
Muchas veces nos preguntamos porque nuestra web no obtiene más clics, buscamos con ansias ese plus para destacar y mejorar el CTR de nuestra web, la solución es sencilla, usa EMOJI. 😨
👉🏼 Pero primero, ¿no sabes que es CTR? CTR o Click-Through Rate es un concepto SEO que expresa las veces que alguien entra en nuestra página desde las SERPs, vaya la cantidad de clics que recibe nuestra página en los resultados de búsqueda de Google.
💃🏻 Seguimos, ¿Dónde podemos añadir estos emojis? Pues podemos usarlos tanto en el título cómo en la descripción.
Algunos ejemplos de emojis (que seguro que has visto ya) que nos podemos encontrar en los títulos de las Serps son:
【】✅ ® © ▷ ◁ ✆ 🙂
También encontramos los siguientes emojis en las descripciones de las serps:
▷ ◁ → ⇨ ✓ ® © ✔️ ✆ ➕ ✅☝️ ✌️ 👌 🙌✍️⭐️✨😂 🔥❤️⌛️⌚️ ⛔️⚠️ ⚡️ 🚀
Si quieres ver más emojis para incluir en tus meta titles y meta description te recomiendo:
☝🏼 Entra whats app web, que seguro que lo tienes abierto, de ahi puedes copiar y pegar
✌🏼 Entra en https://getemoji.com/
Ten en cuenta que no puedes poner todos los emojis en las metadescripciones, hay muchos que no se aceptan. Lo que te hemos mostrado en este post son los más representativos y aceptados por google 🙂
¡Nos vemos por las SERPS!