😷 ¡Feliz #FunnelTuesday!
A lo largo de las últimas semanas hemos estado viendo las diferentes fases de un funnel.
👉🏼 Hemos hablado de la importancia de los Hooks y de cómo nos ayudan a llamar la atención y enganchar a nuestro avatar.
👉🏼 Hemos hablado de la importancia de las historias y de cómo utilizando una historia podemos llegar a nuestro avatar para servirle nuestra marca y nuestros productos.
👉🏼 También hemos visto la importancia de las ofertas de cómo crear una oferta de tal manera que resulte atractiva e irresistible delante de otras opciones de la competencia.
🤔 Pero… ¿cómo cuadramos todo esto? ¿Cómo le podemos dar sentido?
Hoy hablamos de un componente clave en cualquier funnel y… en cualquier sitio la verdad.
🔥HOOK – STORY – OFFER🔥
Este debería ser el mantra funnelero de hecho cuando leo esto escucho al amigo Russell diciendo “every step on every funnel have a hook, a story and an offer””.
Y justamente va de eso. No se trata de que tu marca o el producto en general tenga un hook, una historia y una oferta. Va mucho más allá.
Cada etapa de tu funnel, cada pantalla, cada anuncio, cada.. todo debe tener un hook, una historia y una oferta.
👉🏼 Tus facebook ads deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tus posts en instagram deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tus posts en el blog deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tu páginas de venta deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tus upsells y downsells deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
⭐️ TODO debe transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
Pero, ¿cómo lo hacemos esto? Cuando planificamos:
☝🏼 Qué hooks quiero utilizar aqui.
✌🏼 Qué historia quiero contar para vender esto.
🤟🏼 Qué oferta voy a poner.
🔁 Para cada sitio de tu web, funnel, lo que sea.
Recuerda: Hook, Story, Offer