PabloMarketer

Canal Growth Hacking

Hook – Story – Offer

  • Pablomarketer
  • mayo 14, 2020

😷 ¡Feliz #FunnelTuesday!

A lo largo de las últimas semanas hemos estado viendo las diferentes fases de un funnel.

👉🏼 Hemos hablado de la importancia de los Hooks y de cómo nos ayudan a llamar la atención y enganchar a nuestro avatar.
👉🏼 Hemos hablado de la importancia de las historias y de cómo utilizando una historia podemos llegar a nuestro avatar para servirle nuestra marca y nuestros productos.
👉🏼 También hemos visto la importancia de las ofertas de cómo crear una oferta de tal manera que resulte atractiva e irresistible delante de otras opciones de la competencia.

🤔 Pero… ¿cómo cuadramos todo esto? ¿Cómo le podemos dar sentido?

Hoy hablamos de un componente clave en cualquier funnel y… en cualquier sitio la verdad.

🔥HOOK – STORY – OFFER🔥

Este debería ser el mantra funnelero de hecho cuando leo esto escucho al amigo Russell diciendo “every step on every funnel have a hook, a story and an offer””.

Y justamente va de eso. No se trata de que tu marca o el producto en general tenga un hook, una historia y una oferta. Va mucho más allá.

Cada etapa de tu funnel, cada pantalla, cada anuncio, cada.. todo debe tener un hook, una historia y una oferta.

👉🏼 Tus facebook ads deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tus posts en instagram deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tus posts en el blog deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tu páginas de venta deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.
👉🏼 Tus upsells y downsells deben transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.

⭐️ TODO debe transmitir una historia, puntos de enganche y una oferta con CTA.

Pero, ¿cómo lo hacemos esto? Cuando planificamos:

☝🏼 Qué hooks quiero utilizar aqui.
✌🏼 Qué historia quiero contar para vender esto.
🤟🏼 Qué oferta voy a poner.
🔁 Para cada sitio de tu web, funnel, lo que sea.

Recuerda: Hook, Story, Offer

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Canal Growth Hacking

Testing agresivo

Leer Más
Canal Growth Hacking

Keyword Research

Leer Más
Canal Growth Hacking

Growth y Hacks

Leer Más
Reading Monday

El método Lean Startup

Leer Más

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Pau Gallinat .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Pau Gallinat.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

pablomarketer.es

Política Cookies, Aviso legal, Privacidad y Sitemap

Consultoría
Mentoring
Canal Growth Hacking
El Blog
Quién soy
Contactar
🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?
Acepto

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)