😷 ¡Feliz #ReadingMonday… edición Fase0 (o Fase 1 o la fase en la que estés) de desconfinamiento! 😷
Volvemos a la carga con un libro y algunas reflexiones.
Empecemos por la parte filosófica que ya sabéis que a mi me gusta darle vueltas al coco.
👉🏼 Me llega la duda constante de “pau, recomiéndame un buen libro de marketing” y joé, últimamente me está costando recomendar cosas que no lleve ya tiempo recomendando.
¿por qué?
Porqué el marketing con el tiempo se desfasa.
Hace nada me leí un libro llamado The Conversion Code, la verdad es que el título tenia nombre Funnelón, pero nada más lejos de la realidad.
Este libro fue escrito en 2016, hace 4 años.
Pues bien, te habla de las increíbles maravillas de Facebook Ads. Vaya, algo a día de hoy, totalmente desfasado.
😳 ¿Qué te quiero decir con esto? Que hay que vigilar mucho con la fecha de publicación de los libros de marketing como tal.
Por ello he dado “un paso adelante o atrás” según cómo se mire y me voy a centrar en:
📍 Estrategia
📍 Copy
📍 Psicología
¿Quieres leer un libro que te dé info sobre cómo mejorar tu marketing?
👉🏼 Entiende a las personas
Si entiendes cómo funcionamos, por qué hacemos lo que hacemos y demás podrás crear un avatar PERFECTO y podrás dispararle cañonazos de valor.
❌ No se trata de la estrategia más intrincada, compleja y virtuosa posible. Justamente lo contrario.
Se trata de hacer una estrategia sencilla, fácil de medir y con alto impacto.
🔥 THE TRUE BELIVER 🔥
Esto es justamente a lo que me refiero. Este libro habla de cómo funcionan los fenómenos de masas.
Los grandes movimientos de la historia, religiosos, políticos,… por qué suceden.
¿Qué hace que una persona se vuelva católica? ¿Integrante del partido nazi? ¿Por qué?.
Este libro es brutal.
Está en inglés y en un inglés un pelín culto, me ha costado, pero es brutal.
No veas qué diferencia de leer a vendehumos que hacen llover dinero del cielo a gente que sabe de lo que habla.
⚡️ Échale un vistazo aquí y flipa: https://amzn.to/3bk6Wkk