😍 ¡Feliz #ReadingMonday!
Hoy hacemos otro back to basics y volvemos a hablar del feedback.
Joé tío, siempre estás igual, que si feedbacks que si fatbacks
YAS.
🤷🏻♂️ A día de hoy creo que puedo decir que soy un experto en cuanto a la gestión de clientes, atención y upsells. Y no, no he hecho un cursillo de “cómo ser experto en gestión de clientes”. Es que llevo como 10 años peleándome con clientes por teléfono. (Y bueno, estuve casi un año trabajando en recobros y ahí uno aprende muchos tips, hacks, técnicas y conceptos que aplicar).
🔥 De modo que sí. El feedback de tus clientes y hablar con ellos es un MUST.
👉🏼 El libro de la semana es Desarrollo de Clientes Lean.
Vale, ok, pesao. Me has convencido. Voy a poner en práctica todo esto del feedback y de hablar con mis clientes, los potenciales y los que se van. Pero, ¿por dónde empiezo?
Aquí está el tema. No hay que llamar al cliente para charlar (que lo puedes hacer si quieres), es importante tener claro qué quieres saber y para qué.
En este libro encontraras cosas muy chulas de cómo extraer información de manera sistematizada de tus clientes y clientes potenciales para el desarrollo de tu negocio y producto.
👉🏼 Aún así a mi me gusta ir más allá y proponerte eso de conoce realmente a tus clientes. Si conoces su personalidad, su negocio, su target y su manera de trabajar, tu trabajo irá perfectamente alineado a sus necesidades y emociones y eso será un gran valor añadido.
⚡️ Si te llama la anteción y quieres saber más, aquí te dejo el enlace del libro 🙂
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