🚀 ¡Hoy es #ReadingMonday! Así que vamos a ver lo que os tengo preparado para hoy…
Cuando trabajamos con productos/servicios hay algo fundamental para poder vender. Y es que nuestro target, los usuarios y usuarias, entiendan el valor del producto o servicio.
Esto parece muy obvio y muy sencillo pero si os fijáis en la publicidad que os llega alucinaréis. ¿Cuantas veces habéis visto un anuncio en Facebook, una revista e incluso la tele y no os habéis enterado de lo que os intentaban vender?
💁🏻♂️ Si nuestro target no entiende el valor estamos jodidos ya que probablemente si que vayamos a vender, pero nos va a costar 70 veces más.
Aunque…. ¿Cómo le transmito el valor a mi target para que se entere?
¡Pues qué casualidad! De eso va el libro de hoy 😎 Diseñando la propuesta de valor.
🔥 Se trata de un libro 100% práctico en el que página tras página te enseña a pensar en el usuario (que a veces se nos olvida…) y en cómo crear una propuesta de valor potente y directa.
A lo largo del libro, que por cierto es en color y es muy bonito, iremos viendo diferentes lienzos para ir identificando cada área de la propuesta de valor a tener en cuenta para poder tener un resultado sólido y consistente.
👉🏼 La verdad es que es un libro muy guapo y que puedes empezar a aplicar desde el primer momento. Así como otros son muy teóricos y te tienes que espavilar para llevarlo a la práctica este es un manual y una guía paso a paso.
Además la dinámica de trabajo que propone es esa de ir escribiendo post-its y pegándolos en un lienzo en la pared así en plan Startupero lo cual tiene su gracia, la verdad. Aunque puedes hacerlo a la antigua con papel Din A4 y un boli Bic.
⚡️ Os dejo el enlace a Amazon por si queréis verlo un poco más. Además en Amazon te permite echarle un vistazo al libro antes de comprarlo. ¡100% recomendado! 🙂
https://amzn.to/2YTpu9I