False Belief Patterns

🧐 ¡Feliz #FunnelTuesday! Hoy le vamos a dar vueltas a un concepto realmente interesante y que muchas veces no tomamos en consideración a la hora de ejecutar nuestras estrategias y nuestro marketing:

🔥 False belief patterns 🔥

En muchos sectores (si no en todos) puede existir una barrera de muy alta fricción para los nuevos clientes/usuarios y es la de “creer que es muy dificil”, “creer que algo así no es posible”, “creer que se necesita una alta inversión económica”, “creer que se necesita un esfuerzo brutal”, etc.

Es barrera son las creencias. Lo que pensamos acerca de algo.

👉🏼 Muchas veces esas creencias son ciertas, pero otras muchas (muchísimas) no.

Pero, ¿entonces por qué piensa así mi target?

Tu target tiene sus propias creencias en base a su experiencia, información que ha recibido y su manera de interpretar las cosas.

Ser conscientes de esto nos da una información muy poderosa: demostrar que no es así.

✔️ Empezar a transformar tu cuerpo no est tan difícil, te enseño cómo empezar y por qué creías que sí era dificil.
✔️ Invertir en criptomonedas no est tan dificil, te voy a demostrar cómo puedes hacerlo tu mismo/a.
✔️ Desarrollar tu propia idea de negocio no es tan difícil en mi próximo Challenge te voy a enseñar como darle forma y prepararlo todo para sacarlo al mercado por ti mismo/a. (esto va en serio ☺️)

El romper las falsas creencias ayudará a tu target a vivir un “momento ahá” y no sólo eso sino que en ese momento se vinculará contigo porqué se habrá establecido un “pacto de confianza” en el que te tendrá como referente.

👨🏻‍💻 Centrarnos en analizar cuales son las fricciones que puede vivir nuestro target antes de comprarnos o contratarnos y crear contenido para destruirlas puede hacer que nuestra facturación aumente 🤑

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Pau Gallinat.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)