PabloMarketer

High Ticket Funnel

ūüėć ¬°Feliz #FunnelTuesday!

En el Funnel de hoy vamos a hablar de un tema que a m√°s de uno/a/e os va a gustar: High Ticket.

ūüíĀūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ El High Ticket tal como su nombre indica son productos/servicios CAROS, de hecho algunos MUY caros.

Vender un producto caro realmente requiere de un esfuerzo a√Īadido ya que hay que trabajar bien el Funnel pero la recompensa suele ser muy alta (obviamente XD). Uno de los puntos importantes a recordar aqu√≠ es el primer Funnel del que estuvimos hablando, el BREAK EVEN FUNNEL, con el que busc√°bamos cubrir costes r√°pidamente.

ūüĎ®ūüŹľ‚ÄćūüíĽ La idea del HIGH TICKET FUNNEL es la de preparar a los leads lo suficiente como para que decidan comprar el producto de alto coste.

Muchas veces estos tipos de Funnel requieren acciones offline como pueden ser llamadas telefónicas o incluso visitas o reuniones.

En este Funnel encontramos 3 secciones fundamentales:

‚ėĚūüŹľ Caso de estudio o √©xito: vamos a necesitar una landing page muy bien trabajada enfocada a un caso de √©xito y como gracias a nuestro producto se lleg√≥ a ese √©xito. Esta vez estamos hablando de un high ticket por lo cual tenemos que poner m√°s atenci√≥n en este tipo de p√°ginas. Lo ideal ser√≠a que esta p√°gina de caso de estudio lo redactara alguien ajeno a la empresa, alguien que cuenta su maravillosa experiencia. Hay que ir con ojo aqu√≠, que no parezca un post de promoci√≥n (que hoy con tanto afiliado ya huele a kil√≥metros)

‚úĆūüŹľ Landing page en la que buscamos conseguir los datos del lead: en esta p√°gina vamos a buscar los datos de los usuarios que aterricen a trav√©s de la anterior (y el retargeting claro). En ella vamos a poder encontrar videos explicativos y educacionales, la respuesta a los “por qu√©s” y copys que ayuden a sacarle los datos a los leads. A esto le llamamos amplificaci√≥n del deseo.

ūü§üūüŹľ P√°gina de Homework: en esta p√°gina vamos a buscar varias cosas: lo primero es confirmar que hemos recibido los datos correctamente y luego facilitar material (normalmente pueden ser videos, pero ebooks, posts y otras opciones est√°n bien) para preparar al lead todo lo posible delante de la llamada telef√≥nica o reuni√≥n. De esta manera vamos a tratar con un lead (probablemente) cargado de hype y ganas de darnos su dinero.

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PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

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