PabloMarketer

Value overflow Setiembre

😱 Y llegó el tan esperado día: el último viernes del mes.

🔥 Hoy es… #ValueOverflow 🔥

Y volvemos a tener con nosotros a @luciano_m77, nuestro diógenes digital favorito y un auténtico Indiana Jones del mundo online.

Así que sin más dilación…..

🥁🥁🥁🥁🥁

  1. Hubspot es un pionero en la evangelización del uso de landing pages, y tiene su creador gratuito desde no hace mucho.
    https://www.hubspot.com/products/marketing/landing-pages
  2. 180 ejemplos de OKR orientados a la empresa y ordenados por los roles en los que se pueden aplicar.
    https://soapboxhq.com/goal-examples
  3. Ejemplos de diseño web ordenados por tipo de elemento.
    https://lookup.design
  4. Mostrar un navegador en meeting con pantalla compartida es una tortura. No se ve, se pixela, “no lo leo!”, y ni hablar de hacerlo a ciegas… “click arriba a la izquierda debajo de” … “cerré el navegador”. Kill me. Welcome to Giggl. Tus clientes creerán que has reinventado internet.
    https://giggl.app/
  5. Ideal Customer profile. Guía y recursos.
    https://close.com/resources/ideal-customer-profile-quick-start/
  6. Otra alternativa para agrandar esas imágenes que los clientes envían pequeñas.
    https://imglarger.com/Enhancer
  7. 7 must read tips para microcopy. Lo voy a imprimir y colgar.
    https://learnuxd.io/posts/7-practical-tips-for-better-microcopy/
  8. Tremenda cantidad de información agrupada entorno al mundo de la startups y sus retos diarios. YCombinator, quien si no.
    https://www.ycombinator.com/library
  9. Conceptos de UX explicados de forma sencilla, obviamente.
    https://lawsofux.com/
  10. Herramienta para hacer crop de imágenes. Para el listado de herramientas útiles para clientes noob.
    https://crophere.com/
  11. Y nunca está de más una suite de herramientas útiles para lidiar con pdfs. Growth hacker always ready.
    https://easypdf.com/
  12. Ejemplos para inspiración de marketing y copywriting, filtrables por nicho y uso. Acompañados con su explicación y análisis. Está estupendo.
    https://swiped.co/
  13. El growth hacker de bien debe poder identificar cada parte del site por su nombre.
    https://blog.tubikstudio.com/types-of-web-pages/
  14. Prefiero un email sin firma que uno con una firma mal hecha.
    https://signature.email/
  15. El Prototyping ya no es opcional. Este recurso gratuito nos ayuda a tener un resultado rápido y de cálídá.
    https://rev.webkul.design/kit/
  16. Las alternativas a Zoom me encantan, y ésta está entre mis favoritas con unas features muy chulas. Y free obvio.
    https://app.trempara
  17. Los SMS están volviendo con fuerza, y esta lista de examples nos da una idea de cómo podemos sacarles provecho.
    https://www.smsmarketingexamples.com/
  18. Tenemos colaboradores por todo el mundo y encontrar el mejor horario para todos es complicado. Hasta ahora. (mentira no tengo ni uno)
    https://whena.re/
  19. En un pitch deck hay mucho en juego y hay que prepararlo muy bien. Esta guía incluye valiosos tips ejemplos y recursos para que tu presentación sea de diez.
    https://fi.co/pitch-deck
  20. UI y UX son dos conceptos diferentes, y suele confundir bastante. Esta guía de iniciación lo explica estupendamente.
    https://www.notion.so/Beginner-s-guide-to-UI-UX-Design-26538272e6994714854fdd69b71496b7
  21. El código para “mailto” lo solemos colocar en un enlace o botón. Con esta sencilla herramienta podemos crear un shortlink con un mailto para compartirlo por qr o url.
    https://www.mailxto.com/
Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pau Gallinat.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Política CookiesAviso legal, Privacidad y Sitemap

🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)