😷 ¡Feliz #ReadingMonday… edición Fase… yo que sé en qué fase estoy yo ya!
Hoy os quiero hablar de un libro que me estoy leyendo y que la verdad es que me está gustando mucho.
👉🏼 Antes de seguir deja que te diga algo, verás que desde hace un tiempo estoy centrando mis lecturas en el área más de psicología y copy que otra cosa.
¿Por qué?
Porqué crear una estrategia puede ser más o menos fácil, pero lo más difícil es siempre el “cómo dices las cosas”.
Puedes crear un retargeting dinámico cargado de variables, upsells, crosselling y todo lo que quieras, que si tu mensaje no impacta, no vale para nada todo lo que hay detrás.
¿Y cómo puedo crear mensajes que impacten? Esa es mi pregunta.
Y por ello me estoy leyendo todo lo que encuentro sobre neuroventas, psicología, copy,….
🔥 PITCH ANYTHING 🔥
Este libro fue recomendado por un buen colega (¡un saludo Álvaro!) y la verdad es que me está gustando mucho.
Básicamente se centra en cómo argumentar un buen pitch. Como todo libro tiene su metodología pero está bastante chula.
Se centra mucho en cómo pensamos las personas y cómo procesamos los mensajes y la información para poder hacer un discurso ajustado a ello (dato muy interesante).
Además el sistema que propone es bastante interesante:
Setting the Frame
Telling the Story
Revealing the Intrigue
Offering the Prize
Nailing the Hookpoint
Getting a Decision
La verdad es que es un libro que te puede ayudar mucho a crear tu carta de ventas y tus copys.
⚡️ Aquí tienes en enlace por si quieres indagar un poco más 🙂
https://amzn.to/3eI0LID