PabloMarketer

Pitch Anything

ūüė∑ ¬°Feliz #ReadingMonday‚Ķ edici√≥n Fase‚Ķ yo que s√© en qu√© fase estoy yo ya!

Hoy os quiero hablar de un libro que me estoy leyendo y que la verdad es que me est√° gustando mucho.

ūüĎČūüŹľ Antes de seguir deja que te diga algo, ver√°s que desde hace un tiempo estoy centrando mis lecturas en el √°rea m√°s de psicolog√≠a y copy que otra cosa.

¬ŅPor qu√©?

Porqu√© crear una estrategia puede ser m√°s o menos f√°cil, pero lo m√°s dif√≠cil es siempre el “c√≥mo dices las cosas”.

Puedes crear un retargeting din√°mico cargado de variables, upsells, crosselling y todo lo que quieras, que si tu mensaje no impacta, no vale para nada todo lo que hay detr√°s.

¬ŅY c√≥mo puedo crear mensajes que impacten? Esa es mi pregunta.

Y por ello me estoy leyendo todo lo que encuentro sobre neuroventas, psicología, copy,….

ūüĒ• PITCH ANYTHING ūüĒ•

Este libro fue recomendado por un buen colega (¬°un saludo √Ālvaro!) y la verdad es que me est√° gustando mucho.

Básicamente se centra en cómo argumentar un buen pitch. Como todo libro tiene su metodología pero está bastante chula.

Se centra mucho en cómo pensamos las personas y cómo procesamos los mensajes y la información para poder hacer un discurso ajustado a ello (dato muy interesante).

Adem√°s el sistema que propone es bastante interesante:

Setting the Frame
Telling the Story
Revealing the Intrigue
Offering the Prize
Nailing the Hookpoint
Getting a Decision

La verdad es que es un libro que te puede ayudar mucho a crear tu carta de ventas y tus copys.

‚ö°ÔłŹ Aqu√≠ tienes en enlace por si quieres indagar un poco m√°s ūüôā
https://amzn.to/3eI0LID

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pau Gallinat.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Política Cookies, Aviso legal, Privacidad y Sitemap

ūüć™ Por aqu√≠ tambi√©n tenemos cookies, ¬Ņquieres?

¬°Hola! ¬ŅC√≥mo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)