PabloMarketer

Brainfluence

😍 ¡Feliz #ReadingMonday!

Hoy tengo una palabra mágica que te va a gustar. Es más te va a gustar y te va a llamar la atención 🙊

N E U R O M A R K E T I N G

Sip, lo sabía. He captado tu atención. (O eso espero, pero como esto es un diálogo en una sóla dirección pensaré que así ha sido y ya está 💃🏻💃🏻)

💁🏻‍♂️ El neuromarketing son todas aquellas técnicas y tácticas de marketing que se hacen en función a cómo funciona nuestro cerebro a nivel biológico. No tiene tanto en cuenta los comportamientos sociológicos sino que se centra en los impulsos y funcionamiento del cerebro.

Esto se traduce en que hay ciertas actividades, acciones, cosas que nos hacen reaccionar de una manera determinada. Y no por decisión propia, sino porque nuestro cerebro las gestiona de una manera determinada.

🤷🏻‍♂️ Pero la verdad es que tampoco soy un experto del neuromarketing, así que lo mejor será que le eches un vistazo a Brainfluence.

Es un libro ameno, ágil y cargadito de curiosidades. La verdad es que está guay. Te habla de cosas tan interesantes como el funcionamiento de los hemisferios del cerebro respecto las ventas, cómo convencer a los demás utilizando su cerebro, etc.

Es el típico libro que no te cambia la vida pero que está en todas las estanterías de los buenos marketeros que se precien. A mi me gustó y me entretuvo bastante 🙂

⚡️ Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistacillo 🙂
https://amzn.to/2NgCiiK

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pau Gallinat.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Política CookiesAviso legal, Privacidad y Sitemap

🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)