Dream 100

🧐 ¡Feliz #FunnelTuesday! (este es el post que se tendría que haber enviado ayer pero se me fué la mandanga y ya ves tu 💃🏻🤷🏻‍♂️.

Hoy vamos a hablar de algo que puedes empezar a aplicar ahora mismo ya.

El mundo de los funnels parece abstracto, difícil, lóbrego y lleno de incertidumbre, pero realmente sólo hay que ordenar un poco la información y decir. “Bueno a ver, qué es lo que quiero conseguir y cómo lo quiero hacer”.

Hoy hablaremos de trucos para la marca personal. Cómo llegar a la gente y cómo expandirnos mediante una estrategia que valga la pena.

🔥 The Dream 100 🔥

Para empezar te diré que esto parece un currazo y un poco bluf pero yo lo utilizo diariamente y funciona a las mil maravillas. Es un currazo, si pero la marca personal no se gestiona sola.

Quien acuñó el número (100) se vino un poco arriba pero el concepto es tope de potente.

Existen por por ahi personas que puede interesarte conocer ya que pueden abrirte muchas puertas a nivel profesional. Además disponen de unos followers, usuarios, etc. Que a tí también te gustaría tener.

La idea se centra en hacer un listado de todas aquellas personas de referencia que tengan los mismos clientes que a ti te gustaría tener.

No hace falta que se dediquen a lo mismo. Por ejemplo si yo hago Growth Hacking, puede interesarme aliarme con desarrolladores web de referencia con los que juntando nuestros esfuerzos podemos ofrecer un paquete premium y dar más valor a nuestras comunidades.

La idea va por ahí.

Disclaimer: esto no va de “sinergias” va de ganar pasturria.

Con la broma, si sigues esta estrategia (que ahora te cuento) vas acercándote a las personas de referencia, estrechando lazos con gente “top”. Con todo lo que ello implica.

☝🏼 Haz un listado de toda la gente “top” o de referencia que te gustaría tratar o cuyos followers te interesan.

✌🏼Fíjate a ver qué tipo de contenido comparten, redes, newsleitah, telegram, whatsapp,… Y apúntate a todo, a cara descubierta.

🤟🏼 Con el tiempo, despacio y POCO A POCO trata de ir intereactuando. Ojo que el objetivo no es vender, sino entablar una relación de amistad y buen rollo. Te he dicho que no es vender, a esa persona tu proyecto lo me importa, lo que si le importará es pasarlo bien. NO DIGAS SINERGIA, nunca, jamás, calla.

🖖🏼 Te darás cuenta que este tipo de “maniobras” te ayudarán poco a poco a amplificar tu marca. Ya que irás hacia lugares concretos y de referencia.

📍¿Que parece una chorrada? Si, lo parece.
📍¿Es una chorrada? Para nada.
📍¿Es de ser muy interesado? Totalmente, pero oye yo asi me he sacado buenas amistades, nunca sabes lo que puedes encontrar por ahí.

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

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