PabloMarketer

El concepto Subfunnel

😎 ¡Happy #FridayHacks!

Hoy quiero desarrollar un concepto que me he dado cuenta que es un buen desbloqueador a nivel de creatividad. Además también ayuda a simplificar procesos que pueden resultar complejos.

👉🏼 Se trata del subfunnel.

Un subfunnel es justamente eso, el funnel que hay dentro de otro funnel. Pero.. ¿qué sentido puede tener esto?

Cuando hablamos de un funnel hablamos de una serie de pasos, un recorrido que necesitamos que el lead siga para que termine dándonos su dinero.

El caso es que muchas veces un funnel es tan complicado que necesita desgranarse en fases más pequeñas, por lo que de cada etapa de un funnel creamos un subfunnel.

Si este concepto lo aplicamos al embudo AARRR encontramos que dentro de cada una de las 5 etapas podemos crear nuevas etapas. Esto puede ser un lío para una estrategia sencilla, pero para una estrategia de alta planificación resulta una herramienta muy importante ya que permite bajar más al detalle.

💁🏻‍♂️ El subfunnel son las etapas que hay dentro de cada elemento dentro de tu funnel.

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pau Gallinat.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Política CookiesAviso legal, Privacidad y Sitemap

🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)