😍 ¡Feliz #ReadingMonday!
Hoy vamos a hablar de un libro archimitico ya en los mundillos del marketing y growth. De hecho es un libro que muchos conocen y luego no tan muchos han leído.
La verdad es que no sé por qué, pero a mi me costó decidirme (total, son 12 o 15 euros 🤷🏻♂️) pero vaya, que me lo he leido y me ha gustado.
Es un libro que trata realmente de neuromarketing, algo que estuvo muy de moda y parece que se ha ido desinchando la burbuja.
En cualquier caso busca ayudar a comprender y “modificar” el comportamiento de los usuarios, muestra como enganchar a través de ciertas acciones a los usuarios.
🔥 HOOKED🔥
El famoso libro amarillo. Se centra en una metodología de “tracción” hacia el usuario en el que a través de entender qué es lo que se necesita para que un user se quede “hooked” a una app, servicio, producto.
A partir de ello te da trucos e ideas para “forzar” ese tipo de acciones a través de la curiosidad, predicción, interés, comunidad, etc.
👉🏼 La verdad es que es un libro que está bastante guapo. Si que es cierto que algunas cosas “ya me las conocía” pero está guay reafirmarse a través de libros tan importantes.
⚡️ Me ha gustado y espero que a ti te guste también! Te dejo el enlace a amazon por si le quieres echar un vistazo 🙂
https://amzn.to/2v4z1fX