😷 ¡Feliz #ReadingMonday… edición confinamiento! 😷
Hoy os traigo un libro muy rápido de leer que creo que llega en el momento oportuno.
👨🏻💻 Aprender a teletrabajar no es fácil. Normalmente estamos acostumbrados/as a estar todo el rato de aquí para allá.
Ahora voy a hablar con María del proyecto tal y de este cliente que mira lo que dice.
Por el camino me encuentro a Juan que me habla del presupuesto ese que a ver si le mando mi parte.
Cristina me hace señas desde lejos mientras habla por teléfono para enseñarme una cosa del ordenador.
Todo muy importante, pero una productividad de pena.
💁🏻♂️ Estamos acostumbrados/as a estar en constante comunicación y en hacer “updates” (reuniones) de larga duración.
👉🏼 Con el teletrabajo esto es imposibru. Por lo que hay que optimizar al máximo cada reunión que vayamos a tener.
Este libro te va a venir al pelo:
🔥 Reuniones de 30 minutos
Este libro te explica cómo tener una reunión de máximo 30 minutos eficaz.
Te cuenta cómo preparar la reunión, la gente que tiene que estar y la que no, cómo se debe dinamizar para que no pase de 30 minutos a 3 horas.
Es rápido de leer y la verdad que creo que aportaría un valor incalculable a cualquier empresa.
👉🏼 Si trabajas en una empresa, cómpralo.
⚡️Aquí tienes el enlace del libro que te cambiará la vida en el trabajo: https://amzn.to/2IOoCsf