🧐 ¡Feliz #funneltuesday!
Hace unas semanas estuvimos hablando del Opera Soap Sequence. Fue un post muy chulo ya que generó bastante debate y muchas personas interesadas en saber un poquito más (estoy preparando algo ya jeje).
🔥 Hoy vamos a por un complemento perfecto del Opera Soap Sequence, estamos hablando de…
The Sienfield Email Mehtod
Cuando enviamos correos buscamos estrechar las relaciones con nuestros clientes y acercar nuestra marca a sus vidas y a su día a día.
🧐 Éste método de envío de emails busca justamente eso, acercar la marca pero desde un punto de vista de entretenimiento. La herramienta clave es el storytelling. Contar una historia en la que introducir al usuario en el mundo y la experiencia de la marca.
🤷🏻♂️ ¿Cómo se implementa el Sienfield Email Metod?
☝🏼 Imagina tu vida/la de tu marca como si fuera una historia o en términos de historia
✌🏼 Haz un listado de las interacciones de cada día
🤟🏼 Pon especial atención en aquellos aspectos que puedan sorprender, entretener o cambiar tu vida.
🖖🏼 Escoge uno de esos eventos y escribe un email con carácter de marketing como si estuvieras contándoselo a un amigo/a/e
🖐🏼 Ahora preguntate.. __¿cómo podría contar o ajustar esta historia a mis productos o servicios?__
🖐🏼☝🏼 Crea un CTA enlazando a tus contenidos en redes, blogs, videos, lo que sea.
😱 Importante: cuando hablamos de storytelling no hablamos de pegar la chapa. No hace falta ni nadie quiere que te pongas a enviar emails epistolares de 40000000007 palabras.