PabloMarketer

Story Art

😷 ¡Feliz #FunnelTuesday!

¿Te ha pasado alguna vez que sin saber cómo te has enganchado a una serie o a una película?

Lo típico vaya, que estás mirando el móvil después de comer, que si insta, que si tuita, que si linkedin y de repente empiezas a poner la oreja y terminas enganchadísimo/a a la peli/serie de la tele. 🍿

Inexplicablemente te ha arrancado de las redes sociales y te ha enganchado a la tele.

De hecho… estoy seguro que hasta te ha pasado con algún anuncio.

🤨 ¿Y para qué me cuentas esto hoy si el post va de Funnels?

Hay un punto muy crítico en todo Funnel y sobretodo en cada una de las etapas de tu Funnel, las historias.

En el post de la semana pasada estuvimos hablando de los Hooks, la historia es el desarrollo que conecta todos los hooks a través de una línea en la que enganchas a tus avatares con tus hooks a través de tu historia.

👉🏼 Existen diferentes niveles de historia:

🦸🏻‍♂️ Tenemos la historia a nivel de marca ese “cual es tu historia”, esto lo trabajamos desde la propia web, emails, publicaciones, etc. Es el hilo conductor de nuestra marca para con nuestros users

👨🏻‍💻 Pero luego también está la historia de cada etapa del funnel. En cada etapa (pantallas, emails, ads, etc..) tenemos que contar una historia. Cada upsell debe ri acompañado de una historia.

Las historias dotan a lo que hacemos o vendemos de un reason whyun “por qué tienes que hacerme caso o comprar esto” más allá de los beneficios, opiniones y todo eso.

👩🏼‍🚀 ¿Qué historia hay detrás de este servicio TAN GUAPO que me estás vendiendo? ¡Cuéntamela!

No se trata de inventarte aquí una novela con elfos, orcos y mutantes. Se trata de hablar de nuestros users, utilizar sus palabras, su argot, su manera de pensar para hablarles de si mismos… con nuestros productos.

Haz que se identifiquen, haz que realmente vean cómo les podemos ayudar y haz que realmente se muestren interesados.

🤩 Todo esto lo conseguimos a través de los hooks, las historias y…. la semana que viene te cuento la última pieza del puzzle 😀

Recuerda: cuenta una historia con cada cosa que hagas, ¡notarás una gran diferencia!

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

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