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Estrategia LinkedIn parte 2

  • Pablomarketer
  • septiembre 5, 2019

🧐 ¿Os acordáis que la semana pasada os estuve hablando de una estrategia en LinkedIn?

👉🏼 A lo largo de la semana, hemos estado trabajando duramente en cómo montar y encajar todas las piezas. Por fin os puedo enseñar el esquema inicial de la estrategia, el esqueleto.

💁🏻‍♂️ Os lo voy a contar un poco:

🔥 Vamos a utilizar Dux Soup Turbo que permite pillar correos e integrarse con CRM y Zapier.
🔥 Vamos a utilizar Zapier
🔥 Vamos a utilizar Facebook
🔥 Vamos a utilizar un CRM

La idea es la siguiente:
Vamos a visitar el perfil de un usuario que forme parte de nuestro target (gracias a Sales Navigator). En cuanto visitemos al perfil lo añadiremos como prospect a nuestro CRM, además miraremos a ver si le podemos pillar el correo.

Si le podemos pillar el correo lo vamos a meter en una audiencia de Awareness (una especie de retargeting) en FB/IG ads. Durante dos semanas le vamos a pintar anuncios.

👉🏼 Mucha gente utiliza su mail personal para LinkedIn (yo el primero) y cómo les hemos visitado pero NO conectado tampoco hemos establecido ninguna relación comercial, así que atacamos al shurconsciente.

Durante dos semanas el prospect verá anuncios de nuestra marca y “casualmente” al cabo de dos semanas lo eliminaremos de la audiencia personalizada y le mandaremos solicitud de conexión con un mensaje personalizado que hará referencia a su sector, a su empresa y probablemente a su cargo. (Todo cortesía de Dux Soup Turbo).

¡Qué casualidad, llevo unos días viendo anuncios vuestros y hoy me agregas!

En este punto el prospect ya sabe un poco quienes somos y ya hemos penetrado en su mente de deliverada casualidad.

👉🏼 Si nos acepta la conexión y responde a nuestro super mensaje personalizado le haremos un seguimiento manual.

🙁 Si no responde… se le harán hasta 2 follow-ups automáticos, si responde seguimos con follow-up manual, si ni así podemos hacer una llamada de teléfono a la empresa (a veces funciona oye…)

🤷🏻‍♂️ Pero, ¿cómo nos vamos a enterar de las notificaciones importantes? Para ello utilizaremos Slack, lo configuraremos para que nos vaya avisando de cuando nuestros prospects nos respondan para ir añadiendo las etiquetas correspondientes, scorings o lo que consideremos del CRM.

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