The Conversion Code

😷 ¡Feliz #ReadingMonday… edición confinamiento! 😷

Hoy os quiero hacer un pequeño tutorial para no liaros a la hora de comprar libros de marketing y negocios.

Como bien sabéis me gusta ver que dicen los gurús de vez en cuando y suelo picar en esos libros que prometen mucho, como mínimo para poder tener una impresión sobre ellos.

Además también me gusta leerme esos libros que se suelen recomendar siempre, también para estar al loro de lo que cuentan y poder tener una opinión.

👉🏼 Hoy os quiero hablar de mi última decepción y por qué ha sido más culpa mía que del libro.

🔥 The conversion Code 🔥

El titulo es lo mejor del libro. (podría terminar aquí pero voy a seguir).

Cuando compramos un libro, sobretodo por amazon, hay que revisar varias cosas.

☝🏼 Descripción del libro. No basta con decir “buah que portada MAS GUAPA me lo compro”.

✌🏼 Año de publicación esto es super importante. En sectores como el nuestro 2 años suponen un gran cambio… este es del 2016 y me la jugué.

🤟🏼 Reseñas: esto también es importante porqué si lo hubiera hecho no me lo hubiera comprado.

El caso es que este libro te intenta trasladar un conocimiento increíble pero sin dártelo.

☝🏼 Te habla de lo que es una landing page y de como crear una landing page que convierta y que sea una maquina de generación de leads… en 3 páginas.

✌🏼 Te habla de las maravillas de facebook ads y de lo que es el retargeting (esto en 2016 igual era pionero… o no)

🤟🏼 Te habla de que puedes enviar emails automáticos. Lo mismo.

😭 Etc.

El caso es que es uno de esos libros en los que te dicen mucho pero no te cuentan nada, no te dicen realmente cómo hacer las cosas ni nada, todo muy genérico pero que no se entienda nada.

Muy mal escrito.

Mucha decepción, pero claro, culpa mía por no haber hecho los deberes.

Con este post de hoy os quiero decir que intentéis informaros ni que sea 1 minuto antes de hacer la compra del libro para que no os pase lo mismo que a mi (que no es ni la primera ni la ultima vez que me pasará xD)

Pablomarketer
PabloMarketer

Consultor Growth Hacker

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Pau Gallinat.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

🍪 Por aquí también tenemos cookies, ¿quieres?

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Me encantaría saber cómo te llamas para poderme dirigir a ti :D
(después de darle al botón te redirigiré a la página)